Jugo verde de pepino, descubre las razones por la que debes tomarlo

En el día de hoy te daremos las indicaciones para que puedas hacer este excelente jugo y disfrutar de todos los beneficios que aportan a tu salud.

A continuación te vamos a manifestar los 10 beneficios y propiedades del jugo de pepino que puedes degustar en un jugo verde.

1- Equilibra la presión arterial

Ayuda a bajar la presión arterial por la razón de que es rico en magnesio, fibra y potasio, elementos que conceden mantenerla saludable y que facilitan el desarrollo de tejidos como músculos, huesos, ligamentos, cartílagos y tendones.

2- Previene el estreñimiento

Es a causa de tiene un alto contenido de fibra que favorecen a tu intestino para expulsar todo aquello que tu organismo no necesita.

3- Favorece al cuidado de la piel

Si de manera utópica ayuda en tratamientos de belleza, mucho más lo puede hacer si lo consumes.

Tu Salud

VEAResultado de imagen de emoji de youtube7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

4- Fortalece el sistema nervioso

El calcio puede transformarse en un electrolito en algunas ocasiones y ser la clave en la comunicación entre el sistema nervioso y los músculos. Este mineral ayuda a optimizar las actividades físicas que le exiges a tu cuerpo.

5- Reduce el colesterol

El extracto de la semilla de pepino ayuda a el impacto del colesterol en tu cuerpo, gracias a que de acuerdo con une sido, puede reducir el colesterol LDL (malo) e incrementa el HDL (bueno).

Tu Salud

6- Desintoxica

Debido a que está conformado en su mayoría por agua, siempre estarás hidratado y te ayudará a limpiar lo que tu cuerpo no requiere; de igual manera relajará tu piel y la nutrirá.

7- Ayuda en la coagulación de la sangre

Para aquellos a quienes les falta vitaminas K (sangrado abundante en la menstruación, en la nariz, hemorroides y encías) es una gran alternativa, úes acelera la curación de los tejidos dañados, además es anticancerígeno y fortalece la vista.

8- Previene los cálculos renales

Su piel cuenta con dosis altas de vitamina A, que previenen la formación de cálculos renales y promueven el buen funcionamiento de los riñones.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad