Fácil y rápido: bolitas de coco con leche condesada

Muchas veces nos apetece degustar algo dulce, es por ello que hoy te indicaremos una forma fácil y sencilla de hacerlo con esta receta de coco con leche.

Presta atención y toma nota para preparar esta deliciosa receta, a continuación te indicaremos los ingredientes que necesitarás.

Ingredientes

  • Una lata de leche condensada.
  • 500 gr de coco rallado.
  • 300 gr de galletas maría.
  • 25 gr de mantequilla.

Tu Salud

VEAResultado de imagen de emoji de youtube png7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Preparación

Derrite un poco de mantequilla en el microondas. Cuando esté lista la pones con las galletas y forma una pasta similar a las bases de una tarta de queso convencional.

A esta primera mezcla le agregas la leche condensada, le dará el punto dulce que necesitas y ayudará a unir todas las piezas de este dulce. Mezcla con una espátula hasta que obtengas una mezcla homogénea que será la base de nuestras bolitas de coco con leche condesada.

Deja que esta mezcla reposa al menos por una hora en la nevera. Cuando la masa este mucho más firme empieza armar bolitas. Puedes dejar la mezcla hecha de un día para otro y hacer las bolitas cuando nos antojemos.

Poner el coco rallado en un plato. Hacer las bolitas y las rebozas en el coco hasta que quede la bolita ideal. Las vas colocando en un plato evitando que se peguen, por efecto de la leche condensada es fácil que terminen todas amontonadas.

Uno de los de secretos de este dulce es dejar que reposen por 20 minutos en el congelador. Sirve estas bolitas con un café capuchino o con un chocolate y tendrás listo como uno de los postres más fáciles y delicioso que pueden existir.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad