La impactante historia de superación de una modelo con cáncer
|El cáncer continúa siendo una delas más grandes enfermedades, a pesar de que casa vez son más las personas que le hacen frente con coraje y valentía.
Una modelo, llamada Andrea Sierra de tan solo 17 años de edad, ha sido una de las que ha enseñado al mundo su peculiar historia de superación ante el cáncer con una sesión de fotos en ensueño. ¡El resultado ha sido fascinante!
«El cáncer no permitirá que deje de ser una princesa».
Con esta contundente mensaje ha querido reivindicarse Andrea Sierra, una joven de tan solo 17 años que se ha transformado en un gran ejemplo de superación y motivación.
La joven adolescente, oriunda de Texas, fue diagnosticada hace meses con una linfoma de segundo grado y tuvo que someterse a quimioterapias,
a pesar de que eso no fue un os obstáculo para ella cumplir con sus sueños y posar detrás de cámaras.
Con una hermosa sesión de fotos en las que luce muy natural, la adolescente se ha ganado la admiración de las redes sociales.
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Testimonio de Andrea Sierra
«Tu cabello y tu apariencia física no te define como persona. Lo que es verdaderamente interesante es la belleza de adentro y cómo tratas a las demás personas que te rodean», ha defendido Andrea ,
que está dando la vuelta al mundo por ser un maravilloso ejemplo de fortaleza, constancia y valentía para hacer frente a una enfermedad tan extendida y temida como el cáncer.
La joven modelo reconoció que le costo un poco de trabajo mirarse al espejo cuando el tratamiento inició a hacer su efecto en su cuerpo, sin embargo luego comprendió que no tenía motivos para estar triste, y que debía de sentirse orgullosa de su trabajo y lucha en particular.
Con su radiante sesión de fotos, la hermosa joven se ha ha unido a un cada vez más amplio equipo de sobrevivientes que han luchado contra el cáncer y lo han vencido y que no tienen temor de demostrar al mundo los efectos secundarios de este mal.
Personas que han puesto todo su empeño para concientizar al mundo de que nunca hay que rendirse en la vida, por muchas barreras que ésta te ponga.
Afortunadamente, desde hace tiempo el cáncer y otras enfermedades han dejado de ser un tema tabú y cada vez podemos disfrutar de más ejemplos como éste. Lecciones de vida que sirven para alentar,
para conocer más sobre las enfermedades y, en casi todos los casos, para mostrarnos una incansable lucha por salir adelante y sobrellevar las adversidades.
El cine también ha querido formar parte de ello con algunas historias de superación inolvidables.