Té de orégano y canela para aliviar los tediosos cólicos

Los cólicos por la menstruación son uno de los problemas con los que el 85% de las mujeres tienen que lidiar mes por mes. Éste té de orégano con canela ha sido usado desde hace años para calmar los cólicos menstruales. Hoy en día se ha transformado en una tendencia para desinflamar y prevenir el dolor, ya que la canela y el orégano contienen propiedades que ayudan a desinflamar.

El orégano se utiliza muy frecuente en la cocina para realizar diferentes platillos, en infusión, si se toma con moderación, es beneficioso ya que posee propiedades antimicrobianas , las que ayudan a bajar la inflamación del cuerpo y regulan la menstruación durante el periodo. ¡Toma apuntes! te indicaremos la receta para prevenir y aliviar el dolor.

Tu Salud

VEAResultado de imagen de emoji de youtube png7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Ingredientes

  • Un puñito de orégano.
  • Una estilla de canela.

Preparación

Pon un litro de agua a hervir, coloca el puño de orégano y la estilla de canela hiérvelo por 10 minutos. Tómalo lo más caliente que puedas resistir.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad