Estos son los 5 beneficios de pasar tiempo a solas.

Hay momentos donde queremos compartir y estar con los demás, rodeado de muchas personas y sentirnos en compañía, pero también de igual forma, hay momentos donde necesitamos estar a solas.

Pero que beneficio nos da el estar a solas?. Esta pregunta te será respondida aquí.

1- No nos cansamos con facilidad; cuando nos desconectamos del mundo tecnológicos y damos tiempo para descansar estar en momentos de relajación mental, esto nos hará más eficiente en nuestra área de trabajo como en otra área.

Tu Salud

2- No ayuda a ser sensibles; según científicos indicaron que guardar cierto silencio por un período de tiempo, nos ayuda a incrementar la conciencia en otras áreas.

Con todas las cosas que tienen que hacer los emprendedores, el silencio es un respiro que incrementa su capacidad de atención.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

3- Mejora tu memoria; para fortalecer y relajar nuestra mente debemos de estar a solas en un entorno natural, el cual estimula el desarrollo del cerebro.

Por lo que es recomendable estar en contacto con la naturaleza.

4- Nuestra intención y acción se fortalecen; El psicólogo Kelly McGonigal afirma que durante el silencio somos capaces de cultivar una intención que nos motiva a tomar una acción.

Tu Salud

 

5- Estar a solas te ayuda a olvidar ciertos problemas; Alan Watts cree que nuestra frustración y ansiedad está arraigada en nuestra desconexión del presente y nuestra ilusión, que se aloja en el futuro.

Ya que, El silencio nos vuelve conscientes del presente, el tiempo y espacio donde se experimenta la felicidad real.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad