¿Cuál es el beneficio de la gelatina y porqué los doctores la recomiendan?

Este es un buen alimento que es proveniente principalmente a base de colágeno. Contiene nutrientes asombrosos y ayuda en la recuperación del organismo en varios aspectos.

Aunque hay ciertas marcas que le restan beneficios agregándole azucares y otros edulcorantes. Por eso es recomendable buscar las marcas de gelatinas orgánicas.

Tu Salud

Los médicos usan la gelatina en sus pacientes, desde hace mucho tiempo. Te enseñaremos varios de los beneficios que obtenemos al consumir gelatina.

Beneficios de la Gelatina

1- Es muy rica en aminoácidos, principalmente de uno llamado glicina, el cual aporta importantes beneficios anti-inflamatorios y favorece en la reparación de los tejidos.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tu Salud

2- También es básicamente elaborada a base de colágeno, siendo un buen potenciador para la salud de la piel, de las uñas, el cabello, los tendones y las articulaciones. Por esto que los corredores profesionales incluyen altas cantidades de gelatina en sus dietas diarias, Porque les ayudara en todo el proceso reconstructivo y en la fortaleza de su organismo.

3- Gracias a sus proteínas, es un buen estimulante del tejido muscular. Debido a que aparte del aminoácido glicina, encontramos también en cantidades considerables un aminoácido llamado arginina.

4- También sirve para estimular el metabolismo y quemar la grasa acumulada del cuerpo.

5- Ayuda en el proceso de digestión.

6- Y fortalece el sistema inmunologico.

Consumir gelatina es perfecto para darle a una persona que está delicada de salud, o que se está recuperando. También es ideal para los atletas, para ayudarlos a sanar y evitar lesiones, y fortalecer sus tendones.

Todos debemos de saber estos datos y consumir estas gelatinas más a menudo. Debemos de comprar y consumir lo que nos hace bien.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad