¿Como cuidar la piel de tu rostro?. Haz estos pasos.
|Cada uno de nosotros debemos tener mucho cuidado con nuestro rostro, ya que cualquier cosa nos puede afectar. Pero como todas las piel no son iguales, de antemano te recomendamos a un especialista.
Muchas personas se refugian en cremas, jabones y otras cosas, y si no les resulta se frustran. Pero hay procedimientos más sencillos, naturales y menos caro, que nos ayuda a proteger nuestra piel del rostro.
Es recomendable lavarse la cara al menos dos veces al día, como mínimo. Ya que así, eliminamos las toxinas de desecho que recogen nuestros poros. Debemos de hacer más énfasis en la noche, al lavarnos la cara.
Debemos de hidratar la piel, aunque sea con una crema buena para eso. Esto es importante, mantener nuestra piel del rostro hidratada.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Hay ciertos ingredientes recomendable que debe poseer la crema hidratante
El ácido hialurónico, por su capacidad hidratante y redensificante en la piel y, los AHA (alfahidroxiacidos), porque dan mucha luminosidad, eliminan células muertas sobrantes y unifican el tono de la piel.
Sencillas técnicas para aplicar la crema hidratante
Debes hacerlo con las dos manos de manera ascendente, comenzando desde la barbilla y realizando masajes suaves, hasta cubrir por toda la cara. Siempre de arriba a abajo y del centro hacia el exterior. Hay que evitar el contorno de ojos, porque es una zona más sensible y más propensa a las alergias. También podemos realizarnos unos suaves pellizcos, que activan la micro circulación sanguínea, aportan nutrientes “extra” y favorecen la regeneración celular.
Es muy importante el exfoliar la piel, Debido a que nos ayuda a su renovación, desaparece las células muertas y favorece la penetración de los activos que apliquemos luego, como mascarillas, y cremas.
También no nos podemos olvidar de tomar agua constantemente, esto nos ayudará a mantener una piel más radiante y sana.
Hay una mascarilla de avena para las necesidades de cada tipo de piel. Todas ellas le darán más salud y vitalidad a tu rostro.