3 alimentos que te nutren y te quitan el hambre sin engordar

Hay alimentos que son muy buenos y aparentemente nutritivos, pero muchas veces nos enfocamos en llenar nuestra barriga, aunque lo que comamos no nos alimente como debe ser.

Cada uno de nosotros, debemos de tratar de mantener nuestra saluda a raya con lo que comemos. Tal vez, nos gusten ciertas comidas por su sabor. Pero debemos de preguntarnos; ¿Realmente es saludable lo que comemos?

Te mostramos 3 alimentos que te alimentan, te quitan el hambre y ni siquiera engordará;

Avena

Muchos especialistas están de acuerdo en que las características y virtudes de este cereal es de absorción lenta y baja contenido de calorías, y con gran cantidad de fibra.

Tu Salud

La avena es muy recomendable en cualquier hora del día, pero es mucho más eficaz como desayuno. Ya que, mantendrá satisfecho a nuestros estómagos por mucho más tiempo que si comemos un cereal procesado.

VEA Mirror, Alt, youtube icon COSAS QUE CREES PERO QUE NO ES VERDAD

También es fuente de carbohidratos de absorción lenta, ósea, que te mantiene saciado y te quita las ganas de comer durante mucho tiempo.

Zanahoria

La zanahoria es completa, ya que posee fibra, pocas calorías, bastante agua, muchos nutrientes y bajo indice glucémico. Te recomendamos guardarla en una vasija, cortada en tiras para que sea fácil recurrir a ella en momentos de necesidad.

Tu Salud

Es riquísima en potasio y fósforo, y un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

Lentejas o frijoles

Contienen alta concentración de almidón resistente, un carbohidrato que cruza a través del estómago sin ser digerido y se fermenta en el intestino grueso. Este proceso hace que el cuerpo «use la grasa almacenada como combustible».

Tu Salud

También posee hierro que es muy esencial para llevar el oxígeno a nuestras células. Y manganeso, un oligoelemento que reduce la inflamación de los tejidos sujetados a cansancio, oxidativo provocado por el exceso de azúcares y grasas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad