¿Porqué Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes? Compasión hacia los más necesitados.

El brasileño Cristiano Ronaldo es muy solidario, a pesar de los comentarios negativos acerca de él. Pero analizaremos su acciones hacia los más pobres, sus fundaciones y sus donaciones millonarias de Euros.

En 2012 ganó el premio la bota de oro, y la vendió por cerca de los dos millones de euros y utilizó el dinero en fundaciones de ayuda a los niños en Gaza, para así reconstruir el territorio y para luchar contra la mortal enfermedad del sida.

Ronaldo también recaudó fondos para los afectados por el tsunami que desbarató el país de Indonesia, en 2014.

Tu Salud

VEA Mirror, Alt, youtube icon KOBE BRYANT QUERÍA MORIR JOVEN Y otras cosas que no sabías

Tu Salud

El jugador también ha visitado muchos hospitales y niños con problemas de salud. Se ha hecho cargo de los gastos que estos implican. Tal fue el caso de un niño canario llamado Nuhazet Guillén, que padecía de cáncer en la columna vertebral. Cristiano le pagó el tratamiento, aunque lamentablemente el proceso no tuvo éxito y Nuhazet perdió la batalla contra el cáncer.

Erik Ortiz es otro niño que necesitaba un operación en el cerebro para salvar su vida, de lo cual Ronaldo le pagó el tratamiento.

Tu Salud

Hay muchas cosas más que podemos mencionar del jugador de Fútbol, y es que a pesar de que no estuvo parte de su vida con su padre, él mismo se ha convertido en un buen padre.

A parte de todo esto, Cristiano ni siquiera tiene tatuajes para poder seguir donando sangre, colabora con fundaciones como Aid Still Required, Cahonas Scotland, Save the Children o UNICEF, entre otras. E incluso, ha hecho donaciones a diferentes hospitales, como al de Madeira, de donde es originario, por salvar la vida a su madre.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad