Obtén una mejor concentración consumiendo estos Alimentos

Hay alimentos que contribuyen a la concentración y buen funcionamiento del cerebro.

Estudios han demostrado que el aceite de oliva extra virgen, es un ingrediente esencial para el buen funcionamiento del cerebro, tanto para cuidarlo del deterioro cognitivo, como para mantener en buen estado sus conexiones neuronales.

Tu Salud

El cereal más sano es la avena, no debe faltar en nuestra lista de alimentos. Es un buen equilibrante para el sistema nervioso, además de tener vitamina B1, posee propiedades que ayudan a la concentración y rendimiento intelectual.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Brócoli es la verdura más poderosa y unos de los alimentos más preferidos, por ser un buen alimento que ayuda al cuerpo entero. Nos aportan folatos, ácido fólico, para la memoria.

Podemos mencionar también el chocolate. Ya que se recomienda tomar una onza de más del 70% de cacao, que es un buen aliado en la producción de endorfinas mejorando nuestro estado de ánimo. Contiene también vitamina del grupo B, potasio, hierro, calcio y magnesio.

Los huevos nos ayuda a potenciar la memoria, por su buen contenido en colina. Perteneciente a las vitaminas del grupo B, es capaz de mejorar la capacidad de atención y la memoria a largo plazo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad