Un milagro medicinal: Infusión de cáscara de manzana y canela
|Seguramente debes imaginar el buen sabor que tiene la infusión de la cáscara de manzana y canela , si todavía no lo has probado, aprovecha y prueba los distintos beneficios que esta infusión proporciona a tu salud.
La cáscara de la manzana es rica en compuestos antioxidantes, sin embargo en la parte de la corteza se encuentran un conjugado de quercetina y ácido clorogénico.
El resultado de mezclar los compuestos fenólicos duplicados en su cáscara, así como los flavonoides triplicados,
en comparación a la pulpa de la manzana es muy superior y complemente muy bien en una infusión que incluye una especia con poderes místicos desde tiempo milenarios: la canela.
Ya que según expertos, contiene más antioxidantes que el ajo y el orégano, la canela engrana correctamente en una ´súper infusión´
más que cualquier otra cosa, y que en conjunción previene enfermedades crónicas responsables de hasta el 63% de los fallecimientos en el mundo según la Organización Mundial de la Salud .
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
¿Cómo preparar esta infusión?
Ingredientes
- 4 tazas de agua.
- Una ramita de canela.
- Cáscaras de 4 manzanas verdes.
- Una cucharada de miel.
Preparación
- Para realizar esta infusión, pon a hervir las 4 tazas de agua en una olla a fuego alto junto con una estilita de canela y las cáscaras de las manzanas.
- Cuando el líquido ya este a punto de ebullición apaga inmediatamente para después tapar y dejar reposar por unos 20 minutos.
- cuela la infusión y disfruta de sus beneficios y delicioso sabor.