Gobierno dominicano cambia horario de toque de queda, porque baja la tasa de contagios de covid-19

El gobierno de la República Dominicana anunció hoy una flexibilidad en el horario del toque de queda, en vista de que ha visto una disminución en la tasa de contagios en el país local en las últimas semanas.

Raquel Peña, vicepresidenta de la nación y a cargo del Gabinete de Salud, comunicó que el toque de queda será de la siguiente forma:

De lunes a viernes en horario de 7 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada. Se tendrá una gracia de libre transito de 3 horas. Los sábados y domingos el horario de toque de queda será de 5 de la madrugada a 5 de la tarde, con una gracia de 3 horas disponibles para transitar.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tu Salud

Las medidas nuevas entrarán en vigencia desde el miércoles 27 de enero hasta el día 8 de febrero, anunció la vicepresidenta.

Las nuevas disposiciones están contenidas en el decreto 037-21, firmando por el mandatario de la República, Luis Abinader.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad