Remedios caseros para tratar la Neumonía

Hay remedios caseros que son muy eficaz para tratar la Neumonía y fortalecer nuestros sistema inmune. Ya que, estos nos ayudar a combatir los síntomas como la tos, fiebre y el dolor muscular, para así recuperarnos más rápido.

Debemos de tomar en cuenta que estos remedios no sustituyen el trato médico, sino que en caso de empeorar lo más recomendable es asistir al médico. De hecho, los mismos remedios deben de utilizarse bajo la orientación médica.

1- El Té de menta-pimienta; sirve para bajar la fiebre. Esta nos permite bajar la temperatura corporal en pocos minutos.

Debes de sumergir dos compresas o un paño limpio en una vasija con té de menta-pimienta tibio, y luego exprimir el exceso de agua. Luego con el paño se debe poner sobre la frente y repetir este ejercicio varias veces al día, tanto en niños como en adulto.

VEA Mirror, Alt, youtube icon Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

2- Jugo de piña; sirve para aliviar la tos. Este jugo es una buena opción natural para mejorar la tos. Porque su sustancias es capaz de inhibir la tos.

Fortalece el sistema inmune, y contiene vitamina C. También disminuye la inflamación del sistema respiratorio, siendo este una buena opción para utilizar durante el tratamiento de Neumonía.

3- Té de jengibre; sirve para reducir el dolor muscular. El jengibre es una raíz que contiene el gingerol, shogaol, con potente acción analgésica y anti inflamatoria. Esto ayudar a reducir cualquier tipo de dolor, principalmente el dolor muscular.

También el malestar general de cuadros como la gripe, resfriado o neumonía. Puede ser tratado con el té de gengibre.

Aquí te dejamos el vídeo con otros elementos naturales para tratar la neumonía;

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad