Haz estos Remedios para la presión alta
|Sufrir de presión alta es muy peligroso, por lo cual se debe de estar en manos de médicos. Pero hay varios remedios caseros que nos pueden ayudar a lidiar con la presión alta.
Tanto el jugo de limón, el agua de coco y cápsulas de ajo, contienen propiedades que ayudan a controlar la tensión arterial.
Tabla de contenidos
1- Agua de ajo
Es muy eficaz para tratar la presión arterial debido a que estimula la producción de óxido nítrico, que es un gas con fuerte acción vasodilatadora, que ayuda a la circulación de la sangre y reduce la presión sobre el corazón. Con 1 diente de ajo crudo, sin cáscara y machacado, y 100 ml de agua se prepara este té.
VEA Si te pasa esto estás a punto de morir 💀
2- Jugo de Limón
Uno de los mejores remedio casero para tratar la presión alta. Se mezcla la limonada con agua de coco, porque este jugo contiene propiedades diuréticas que ayudan a regular la presión arterial. Se puede hacer con 3 limones y 200 ml de agua de coco.
3- Té de hojas de Olivo
Las hojas de olivo son uno de los mejores remedios naturales para la presión alta, debido a que a través de la acción de sus polifenoles consiguen regular la presión arterial y reducirla, sin causar peligro de hipotensión, así se hayan consumido en exceso.
Produce un ligero efecto calmante y relajante que ayudan a controlar los síntomas en personas que padecen de ansiedad constante. Se usa 2 a 3 cucharadas de hojas de olivo secas y 1/2 taza con agua hirviendo.
Luego coloca las hojas de olivo en una taza con agua hirviendo, dejándola reposar entre 5 a 10 minutos. Se Cuela y toma tibio 3 a 4 tazas a lo largo del día.
He aquí el vídeo a continuación;