Si tienes piedras en la vesícula, este es el Remedio que necesitas.
|Las piedras en la vesícula es un mal que se muestran con la presencia de vómitos, náuseas y dolor en el lado derecho del abdomen o en la espalda. El tamaño de estas piedras en la vesícula puede variar, pudiendo ser como un granito de arena hasta del tamaño de una bola de golf.
Es necesaria la orientación médica en este proceso, ya que cuando la piedra en la vesícula es muy grande la persona debe ser sometida en manos de especialistas y cirugías.
Aquí te presentaremos remedios caseros para quitar las piedras pequeñas de la vesícula, tomando 100 ml de agua a toda hora hasta llegar a 2 litros de agua en todo el día. De esta manera, la vesícula se relajará, disminuyendo la inflamación y el dolor.
Otros excelentes remedios caseros para eliminar los pequeños cálculos en la vesícula son:
Tabla de contenidos
1. El jugo de rábano negro
El rábano negro es una raíz que contiene sustancias en su componentes que no permiten la acumulación de colesterol en la vesícula biliar, ayudando a evitar y a desaparecer las piedras que se crean en este parte. Puede ser usado para reducir la grasa acumulada en el hígado y como agente antioxidante, reduciendo los efectos del envejecimiento.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Con 3 rábanos negros, 1 vaso de agua y 1 cucharadita de miel natural. Lava los rábanos y licuálos ligado con el agua fría y la miel, hasta que todos los ingredientes se encuentren bien mezclado.Puede tomarlo 2 veces por días.
2. Aceite esencial de menta piperita
El aceite esencial de menta ayuda a quitar las piedras en la vesícula, tomando 0,2 ml de este aceite, 1 vez al día, para que provoque el efecto esperado.
Usa 2 cucharaditas de hojas secas enteras o majada de menta piperita o 2 a 3 hojas frescas, con 150 mL de agua hirviendo. Pon las hojas de menta piperita en una taza de té y échale con agua hirviendo. Deja reposar la infusión durante 5 a 7 minutos, luego cuelalo y tómalo entre 3 a 4 veces diario, recomendablemente luego de las comidas.
3. Cardo mariano
Se conoce como Silybum marianum, es un buen remedio natural muy usado para lidiar problemas en el hígado y de piedras en la vesícula, debido a que le principal componente de esta planta es la silimarina.
Hazlo con 1 cucharadita de frutos de cardo mariano triturados y 1 taza de agua. Hierve el agua y pon los frutos de cardo mariano triturados, luego deja reposar la infusión durante 10 minutos. Después colar la infusión y tomar entre 3 a 4 tazas diaria.