Esta es la razón por la que debes usar cebolla para mejorar tu salud.

La cebolla es muy beneficiosa para la salud. Ya que, ayuda a combatir muchas enfermedades y es un verdura alimenticia muy buena.

Es un alimento muy necesario en nuestras comidas y remedios. Tiene propiedades culinarias, nutricionales y hasta medicinales.

También mejora la circulación, por su alto grado de quercetina, que favorece a la circulación sanguínea. También ayuda a evitar la trombosis y el envejecimiento de las venas y arterias.

Ayuda a disminuir el colesterol en la sangre e incrementa la capacidad de disolver los coágulos internos, previniendo la trombosis coronaria.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Es muy buena para prevenir la anemia, debido a que contiene propiedades antianémicas. Aporta fósforo, hierro y vitamina E, que son propiedades que ayudan a reponer la pérdida de sangre y regeneran los glóbulos rojos.

A través de la cebolla se puede controlar la hipertensión. Como la cebolla contiene potasio ayuda a desaparecer el exceso de líquidos y reduce los peligros de padecer gota, hipertensión y piedras en los riñones.

Aparte de todo esto, también posee propiedades depurativas y diuréticas, previene enfermedades del sistema nervioso, ayuda a adelgazar y bajar de peso, es un buen alimento para niños y embarazadas, etc.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad