Protestas en Minneapolis (EE.UU) se sale de Control. ¿Protesta pacífica o Revuelta?

El Alcalde de Minneapolis Jacob Frey pidió que se detengan las protestas, debido a que se han salido de control. Esto ha pasado de protestas pacíficas a destrucción y violencia.

Mientras que Tim Walz el gobernador de Minnesota expresó que «la situación en Minneapolis ya no tiene que ver con el asesinato de George Floyd», dijo en una rueda de prensa.

Los agente policiales se enfrentaron a artefactos explosivos improvisados, y personas que se salieron de control, sin respetar el orden. Ya que, al inicio las protestas eran pacíficas, pero luego las cosas cambiaron y se han armado alboroto por personas que vienen de otros lados.

La patrulla estatal de Minnesota ha tenido que tomar carta en el asunto en la situación, debido a que las marchas se han salido de control, según El Coronel Matt Langer.

VEA Mirror, Alt, youtube icon Si te pasa esto estás a punto de morir 💀

También reportó la NBC, que las pandillas de supermancitas blancos están aprovechándose de la situación para provocar más caos.

Esta situación está a nivel Federal, debido a que los carteles están tratando de aprovechar el caos.

Aparte de que la concentración de las protestas ha comenzado en Minneapolis, hay varios Estados que se han unido.

Derek Chauvin es el oficial que está preso por la muerte e George Floyd. Se encuentra en una prisión en el condado de Ramsey en St. Paul, según el portavoz de la Oficina de Aprendizaje Criminal, Jill Oliveira.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad