Padres se niegan a deshacerse del embarazo de su bebé especial. Pero dos años después es asombroso lo que pasó.

Mientras la madre del niño Sara Heller estaba embarazada, ella y su esposo Chris Eidam estaban felices pero también un poco preocupado por la condición de la criatura.

El niño se llama Brody, que mientra estaba en el vientre a la 24 semana de embarazo, descubrieron que algo más le estaba pasando al bebé. Estando en uno de los ultrasonidos, y vieron que el niño tenía un caso grave de labio leporino.

Noticias Cristinas

En esta situación preocupante los médicos le preguntaron si quería seguir con el embarazo. Ya que solo se conocía un caso en el mundo, tan grave como el del niño.

La madre del niño decidió seguir con el embarazo. Ella expresa que quería cambiar la perspectiva que las personas tienen acerca de las personas que tienen el labio leporino. Los niños con labio leporino atraviesan muchas intervenciones quirúrgicas, muchos tratamientos y rehabilitación para poder comer y hablar bien.

Noticias Cristianas

Aunque los padres del niño Brody estaban preocupados al no contar con el dinero de la operación, estaban feliz por su hermosos hijo. Ya que Brody serviría de ejemplo por las demás personas con esa condición.

Fueron muchos lo comentarios interrogativos y cuestionables de las personas acerca del niño. Debido a una foto de Brody recién nacido que subió Sara a su Instagram.

VEA Mirror, Alt, youtube icon Has estado durmiendo incorrectamente todo este tiempo 😴

«Me dediqué a enseñar en vez de tener problemas. De la misma manera, quiero que Brody haga lo mismo en el futuro. Deseo que él muestre a los demás y que sea un ejemplo a seguir para otros niños con labio Leoprino», expresa Sara.

Sara relata que un día salieron a almorzar ella y sus amigos, con el bebé. Después que acabaron de almorzar, el camarero puso con cuidado una servilleta en la mesa de Sara.

Noticias Cristianas

Luego de varias horas, Sara se enteró que en realidad no se trataba de una servilleta sino de un cheque doblado. Revisó el cheque y encontró 800 dólares con una nota que decía: «Para su hermoso niño».

“Fue tan impresionante, que hasta lloré, ese día fue inolvidable y el momento indescriptible”, dice Sara. Con este dinero Sara y su esposo pudieron comprar medicamentos para el niño, y así llevarlo al médico.

Noticias Cristianas

El labio de niño Brody fue arreglado en la última operación. El niño se encuentra en buen estado que el anterior y sano. Ya podrá comer bien, y hasta hablar, Gracias a Dios y los cirujanos que hicieron buen trabajo, y ese camarero por el regalo.

Ahora podemos ver las fotos del niño Brody y luce genial, a diferencia de como se veía antes de ser sometido a la operación. Pero lo que si es cierto, es que siempre ha sido un niño hermosos, y que podrás avanzar bien en todas sus etapas de desarrollo.

Noticias Cristianas

Aquí te dejamos el vídeo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad