«Sin brazos, Sin Piernas y Sin Preocupaciones», mira lo que sucedió con este hombre discapacitado.
|El australiano Nick Vujicic de la ciudad de Melbourne, nació en diciembre de 1982. Nació sin brazos y sin piernas, debido a una agenesia consistente en una tri-amelia, que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.
Nick es un emotivo orador y director de Life Without Limbs, una institución para discapacitados físicos. Le falta los dos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda. Aún así, no se detiene de hacer motivar a otros que están desanimados y tienen sus brazos y sus piernas.
Sus padres se mostraron desolados al momento de Nick nacer, aunque físicamente Nick estaba sano.
Atravesó una infancia difícil, debido al acoso en el colegio, que le hizo daño muy negativamente y, con solo ocho años de edad, empezó a intentar suicidarse. Luego de pedirle a Dios por unos brazos y unas piernas, Vujicic empezó a ver que sus logros eran el estímulo de muchos, y comenzó a agradecerle a Dios que estaba vivo.
VEA ▷ Has estado durmiendo incorrectamente todo este tiempo 😴
Cuando tenía diecisiete años comenzó dar charlas a su grupo de oración y empezó una organización sin ánimo de lucro.
A los 21 años, Nick se graduó en la Facultad, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Después inició sus viajes como orador, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe afrontar.
Ha viajado a 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en muchos países y con miles de personas presencial. En su primer libro, que finalizó en el 2009, se titula “No Arms, No Legs, No Worries!” (¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!)