Este Episodio de Caso Cerrado es uno de los más viral

Caso Cerrado es uno de los programas más visto por las personas de habla hispana. El objetivo de este programa es identificarse con la condición y situación que enfrentan las personas en la sociedad, sea por su estatus, ideología, discriminación, bullyng.

Muchas veces hasta nos identificamos con los caso de las personas que van al programa. Hasta nos reímos con esos casos, que parecen raros, y la doctora busca la forma de solucionarlo de la mejor manera.

Pero en uno de esos casos, apareció el de el Señor Luis, el cual le reclamaba a su ex esposa Laura que le diera la custodia de su hija y le devuelva la casa que antes él había comprado.

Después de contado el caso y toda la trama, la doctora de manera analítica y con las pruebas del demandante y la demandada, apunta a los casos similares que se viven en la realidad.

VEA Mirror, Alt, youtube icon Cosas que nunca te habías preguntado antes

Entonces después de la doctora Ana María Polo haber escuchado las razones, y como surgió todo eso, da las indicaciones y lo que deben hacer.

Ahora, la razón de considerar este caso, uno de los mejores, es porque es uno de los casos que más apunta a la realidad que se vive. Por lo que muchas personas se identifican con el mismo.

Los hijos no son son un pedazo de uno, sino un pedazo de Cielo, por así decirlo. Un hijo no es cualquier cosa, es alguien tan valioso, que no importa la edad que tengan, ellos son insustituible. Los padres que verdaderamente aman no lo abandonan.

El amor es lo más valioso que hay, el cual lo necesitan muchas personas a nuestro alrededor. Son muchos lo que necesitan escuchar «Un Te AMO», que venga del corazón, eso lo restaurará.

Ama y cuida a tus hijos, son tu herencia y un regalo de Dios.

Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrute y vea completo el episodio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad