Necesitas Leche con Ajo para combatir el insomnio y la tos

Aunque parezca extraño la leche y el ajo es un remedio muy efectivo. Mezclar la lecho con el ajo es un gran remedio que sirve para tratar con enfermedades como la tos, neumonía y el insomnio.

Para combatir la tos debes de usar estos ingredientes; 10 dientes de ajo, 1 litro de leche, 1 cdita de cúrcuma.

Hierve la leche, cuando esté en ebullición agrega el ajo y la cúrcuma, luego mezcla y deja reposar a flama baja por 20 minutos. Cuela la bebida y toma 1 taza en la mañana y otra en la noche durante 3 días.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

En cuanto al insomnio; usa 10 dientes de ajo, 3 cdas de azúcar, 250ml de agua y 500 ml de leche. Tienes que echa la leche, el agua y los dientes de ajo picados en un recipiente y ponlos a hervir durante 10 minutos a fuego bajo y cuélalo.

Luego pon un poco de azúcar y toma una taza antes de dormir. Los componentes relajante del ajo, te ayudarán a conciliar el sueño fácilmente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad