Con estos 3 Remedios caseros tu cabello no se caerá
|Hay muy buenos remedios caseros con componentes naturales para tratar la caída del cabello, tanto en mujeres como en hombres. Las personas cuando su cabello comienza a caer se frustra, pero con estos remedios te ayudarán a mantener el cabello más fuerte y saludable, evitando que se caiga.
Los tratamiento casero se debe llevar a cabo por lo menos 3 semanas para que se evidencien sus beneficios. En caso de que siga la caída del pelo, se debe acudir a un dermatólogo. Debido a que existen varios factores para el problema, como anemia o dermatitis.
Tabla de contenidos
1. La Sábila
A pesar de que la sábila es buena para tratar múltiples enfermedades, también es un remedio casero muy eficaz para la caída de cabello. Es una planta conocida como áloe vera, ya que contiene un gran propiedad hidratante que fortalece el cabello, impidiendo su caída y promoviendo el crecimiento.
Solo necesita 1 hoja de sábila y 1/2 vaso de agua para su preparación. Luego lo mezcla en la licuadora y después lo pone en tu cuero cabelludo, con un pedazo de algodón. Debes de dejarlo un día entero, luego lava tu cabello normalmente. Lo puede repetir cada 15 días, pero no se debe usar gorros, para evitar la irritación de la piel.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
2. Germen de trigo con Vitamina
Es muy productivo para la salud consumir germen de trigo. Este remedio casero es muy bueno para tratar la caída de cabello debido a sus nutrientes, y además de poder agregar un poco de germen de trigo a la ensalada, sopa o salsa de carne a su plato, se puede esta receta;
Los ingredientes son; 1 cucharada de germen de trigo, 1 vaso de yogur natural, Media zanahoria, Miel al gusto. Luego lo prepara batiendo estos ingredientes en la licuadora, y lo bebe todos los días. Es recomendable consumir 2 cucharadas de germen de trigo al día, para mejores resultados.
3. Masaje con aceites esenciales
Esto es una buena solución natural para la caída de cabello, hacer un masaje de hidratación con una liga de aceites esenciales de romero y lavanda. Usando estos ingredientes, 3 gotas de aceite esencial de lavanda, 3 gotas de aceite esencial de romero, 2 cucharas de crema de masaje capilar.
Debes agregar todos los ingredientes en una vasija y lo mezcla bien. Aplique la solución natural en el cuero cabelludo, masajeando suavemente. Luego de este proceso, deje actuar durante 10 a 20 minutos, y posteriormente enjuague bien el cabello y lávelo con el shampoo de su preferencia.
He aquí algunos remedios más;
https://youtu.be/WfePHUlGBO8