Baja el azúcar naturalmente con estos Remedios Caseros
|Los tés que presentaremos a continuación son muy beneficiosos para tratar la diabetes, ya que contienen grandes propiedades hipoglucemmiantes que ayudan a regular el azúcar en la sangre.
Tanto la salvia, el melón amargo, moringa, la planta de insulina son remedios caseros muy buenos que sirven como tratamiento para esto.
Lo medicamentos recetados por el endocrinólogo son insustituibles, por lo que los remedios caseros son un complementos de esto bajo la orientación médica.
Tabla de contenidos
1- Té de salvia
La salvia es muy buena porque posee efecto hipoglucemiante, ayudando a reducir el azúcar en la sangre. También ayuda a controlar la diabetes y regula la azúcar en la prediabetes.
Coloca dos cucharadas de hojas secas de salvia en 25o ml de agua hirviendo y deja reposar durante 10 minutos. Luego toma 2 veces al día.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
2– Té de melón amargo
El melón amargo tiene acción hipoglicemiante, lo que significa que baja la glucemia sanguínea naturalmente.
Coloca una cucharada de hojas secas de melón amargo en 1 litro de agua hirviendo. Luego deja reposar por 5 minutos, lo cuela y lo toma durante el día.
3- Té canela
La canela es buena para que el organismo utilice el azúcar, haciendo que reduzca su cantidad en la sangre ayudando a tratar la resistencia a la insulina y la glucosa en la diabetes.
Prepara el té de canela colocando 3 palos de canela en una olla con 1 litro de agua, hiervelo durante 5 minutos. Luego apaga y tapa la olla hasta que esté tibio, puede tomar este té varias veces al día.
https://youtu.be/-TcgJm6ojig