El hígado, es un órgano que se halla localizado en la parte superior del abdomen, el cual limpia la sangre y ayuda a la digestión secretando a la bilis. Tiene tamaño de una pelota de rugby y por tal razón es uno de los órganos con más densidad.
De igual manera, ayuda al organismo almacenar energía y eliminar las toxinas. La Dra Valeria Sabater, aprueba un estudio hecho en la Universidad de Jadavpur (India) acera de las propiedades beneficiosas de este jugo de zanahoria y pepino, ayudan a tener una buena alimentación y así contribuir con el buen funcionamientos de los órganos de nuestro cuerpo, en especial el hígad0.
Mira Esto:Té de orégano y canela para aliviar los tediosos cólicosVEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Ingredientes para este jugo
- Un pepino.
- 2 Zanahorias.
- Una cucharadita de perejil.
- Un vaso de agua.
- Zumo de medio limón.
Para esta preparación tan sencilla se debe comenzar lavando las zanahorias y el pepino con abundante agua para así eliminar cualquier tipo de toxinas que puedan estar en la piel de estas verduras y frutas. Después pele bien las zanahorias y pepino y corte en trozos pequeños.
Mira Esto:Jugo verde de pepino, descubre las razones por la que debes tomarloE inmediatamente exprima la mitad de un limón para sacar el zumo. Limpie y corte el perejil en trocitos. Ahora añada a la licuadora todos los elementos y añádale el vaso de agua.
Para culminar licue bien todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Sirva de inmediato para disfrutar de los beneficios de este jugo en su hígado.
Mira Esto:Como hacer paletas de helado, ¡fácil y rápido!