Nutritivo y sano: el beneficioso y potente jugo de aloe vera
|Si tienes ganas de disfrutar de un beneficioso jugo verde, he aquí traemos una receta fascinante para disfrutar de todas las propiedades de este zumo con aloe vera.
¡Y lo mejor, este receta trabaja mientras duermes!
Mayormente, la base fundamental de los jugos verdes son las frutas y verduras verdes, ya que estás contienen antioxidantes y una gran cantidad de nutrientes. Estos zumos favorecen a los procesos depurativos del cuerpo, además de eso son diuréticos y muy nutritivos, contribuyendo de esa manera, la pérdida de peso y una mejor salud.
Hoy te enseñaremos cómo preparar este delicioso y depurativo jugo con Aloe Vera
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Ingredientes
- Un pepino sin cáscara ni semillas.
- El zumo de un limón.
- 1 cucharada de jengibre rallado.
- Un puñado de perejil.
- 1 cuchara grande de pulpa de aloe vera (la cantidad es opcional)
- Una taza de agua.
Modo de preparación
Primeramente, debemos llevar todos los ingredientes hasta una licuadora y licuar hasta que se incorporen bien. Para lograr mejores resultados este zumo debe tomarse en lugar de la cena antes de acostarse para disminuir los niveles de grasa.
Si lo tomas por las noches en lugar de la cena o mejor aun en ayudas por las mañanas obtendrás mejores resultados, los cuales iniciarás a ver después del quinto día. Además el Aloe Vera ayuda a regular el tracto intestinal, pues tiene propiedades antisépticas y antinflamatorias.
¡Anímate a preparar este eficiente batido verde! Quemar grasa es posible con solo ingerir alimentos naturales. Algunos remedios quizá no tengan un buen sabor, algunos ingredientes amargos, sin embargo los resultados son muy eficaz ¡Este jugo es milagroso!