Remedio casero para eliminar los parásitos, descúbrelo aquí.
|Hay algunos remedios caseros que son preparados con plantas medicinales, tal es el caso de este. El cual es eficiente para eliminar parásitos y lombrices intestinales.
Este remedio se puede utilizar cada 6 meses en pocas proporciones de forma regular para mantener nuestro intestino libre de males, sin embargo también se pueden usar luego de la confirmación de la presencia de parásitos intestinales como manera de complementar el tratamiento indicado por un doctor. Es importante tomar en cuenta que en el caso de las mujeres encitas, mujeres lactantes o niños, antes de ingerir este remedio deben consultarlo con su médico.
Tabla de contenidos
A continuación te mostraremos los pasos para realizar este remedio:
1. Leche con menta piperita
Un buen remedio casero para los parásitos intestinales es la leche aromatizada con hojas de mente piperita en ayunas debido a que es una planta medicinal con acción antihelmíntica natural que mata y erradica los parásitos.
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Ingredientes
- 4 Tallos y 10 hojas verdes de menta piperita.
- 100 ml de leche descremada.
- Una cucharada de miel.
Preparación
Depositar la leche y la menta piperita en una olla hasta que hierva. Luego se debe dejar enfriar y agregarle la miel. Por otro lado la leche debe tomarse tibia, tiempo antes del desayuno y el proceso debe reiterarse una semana después, haciendo el total de 2 dosis.