Muchas veces nos sentimos mal, decaído, con fiebre, gripe y otras afecciones, por lo que no está de más hacer un buen té.
Pero como hacer el té y de qué planta, te presentamos las cuatro principales plantas para que pueda hacer un buen té.
Mira Esto:¿Que tan benéfico es el aceite de oliva? «El mejor aceite del mundo según estudios».Entre ellos está el jengibre, el cuál es una de las plantas más fácil de cultivar. Con solo un trozo de jengibre se entierra en el sustrato, regándolo ya que necesita mucha humedad para brotar.
También posee muchas propiedades, como la vitaminas, antioxidantes, antiinflamatorios y adelgazantes.
Mira Esto:¿Quieres aumentar tu masa muscular?, Prueba estos batidos naturales.VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
La menta, esta es una planta aromática que se reproduce muy bien por esquejes. Dentro de sus propiedades se encuentran los antiinflamatorios, ayuda al sistema digestivo, disminuye los niveles de estrés y la migrañas.
Mira Esto:Esta es la razón por la que debes consumir yogur más a menudo. Beneficios del yogurt natural.Por último, la albahaca es parte del grupo de las aromáticas y también es una de las más usadas en la cocina.
La albahaca cuenta con propiedades anisépticas, antiinflamatorias y sedantes; también ayuda a una mejor digestión y a combatir el estrés.
El romero, es muy común en la cocina y cuenta con numerosos beneficios, entre ellos; antioxidantes, analgésicos, tiene propiedades antibacteriana, y sirve para la actividad hepática y cerebral.
Mira Esto:Estos alimentos son más sanos si lo comes crudosCon cualquiera de estas plantas podemos hacer un buen té. Ya que todas sus propiedades y beneficios, nos ayudarán a mejorar nuestra condición de salud.
Te mostramos otros té que te pueden ayudar mucho,
Mira Esto:Debes de hacer estos ejercicios para eliminar el dolor de espalda