Usos del agua de romero para la piel y el cabello

El romero, es una de las plantas habituales entre los antiguos usos de remedios de belleza y salud. Esta planta es un ingrediente increíble en cosméticos naturales que además tiene propiedades limpiadoras para el hogar.

Esta planta contiene, vitamina A, B2, B6 y C, minerales y hierro, magnesio, zinc, fósforo y calcio.

Usos y beneficios para la piel y el cabello

Remedio anti caída: las personas que quieren prevenir la caída del cabello deben saber que el romero es una solución excelente natural para ello.

Estimulante capilar: El romero es un estimulante al organismo, en todo. De la misma manera, al untarnos el agua de romero sobre nuestro cuero cabelludo, también podemos alcanzar una cabellera lacia. Con esta fórmula lograras lucir una melena con brillo, y una mejora gradual en la estructura de tu cabello.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tu Salud

Regula el sebo: las personas con el pelo mixto, son unas afortunadas. Para todas aquellas que opten por esta sustancia, el agua de romero nos concede regular el sebo, de especial manera cuando tenemos la raíces del cabello grasosas.

Previene las canas: al estimular el folículo piloso, el romero también revitaliza la pigmentación del cabello, previniendo así las canas. Los más afortunados en este remedio son las personas de cabellera negra o castañas.

Revitalizar la piel: de la misma manera, este tónico es excelente para la piel, tiene un efecto rápido si queremos mejorar el rostro cansado. es ideal para untarnos cada mañana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad