¿Sabías qué el miedo baja tu sistema inmunológico?

Ante la situación que atraviesa el mundo por esta pandemia de covid-19, muchas personas han mostrado temor, inseguridad y miedo, sin embargo, es importante vivir el momento, respirando y escuchándose a uno mismo.

Esto es lo que indica José Chaves, un monitor de mindfulness con estudio en Cambados, donde imparte consejos y recomendaciones. En este estado donde el mundo está en alarma, él contribuye dando su opinión, esta es básicamente inspirarse en la meditación que puede ser de gran ayuda en estos momentos.

Tu Salud

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

«No hay que dejarse asustar, ni dejarse llevar de los pensamientos negativos, que aveces invaden nuestras mentes. Podemos estar bien en nuestros hogares y aprender de nosotros mismos«, indica.

Chaves invita a relajarse y a meditar. A pesar de que hay muchas personas que creen que no son los mejores tiempos para estar muy sereno. Sin embargo Chaves cree que se puede cambiar la hoja y dice: «a todo lo malo se le puede sacar algo bueno», y si estamos pasando algo malo hay que aprender, hay que aprender aceptar lo que venga, de manera positiva. El miedo baja la el sistema inmune de las personas.

«La gente hacen muchos planes y muchas veces se le olvida vivir el presente, ¿cuándo se vive? hay que apartar un tiempo para nosotros, para estar solos, consigo mismo, para escuchar el silencio, que también es muy importante«, concluye.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad