Nuevo virus procedente de los puercos, amenaza al mundo como una posible pandemia.

La pandemia del coronavirus aún sigue haciendo daños en los diferentes países a nivel mundial. Aunque aparentemente se ha estabilizado un poco esta crisis sanitaria, se estima que perdurará por más tiempo los efectos del covid-19.

Por eso, La Organización Mundial de la Salud (OMS), ha afirmado que esta pandemia no está ni siquiera cerca de terminar. Ya que, muchos países que se han declarado libre del virus, han registrados alguno más contagiados, con la advertencia de un nuevo rebrote.

Tu Salud

Por esta razón, las medidas de prevención con respecto a esto, siguen vigente, principalmente la del distanciamiento social.

Mientras sucede esto con el virus, según científicos identificaron en el país asiático Chino, un virus nuevo con respecto a la respiración, se originó de cerdos infectados y con potencial de transmitirse a los humanos.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

G4 es el nombre que identifica este nuevo virus, procedente de los puercos, y se ha vuelto una nueva amenaza para el mundo entero. Debido a que puerto volverse una pandemia.

Tu Salud

En China se registra la mayor población de puercos en el mundo. Hallaron un nuevo virus de gripe porcina que podría desencadenar una futura pandemia.

Aunque hasta la fecha no existe una amenaza inminente, los especialistas en enfermedades contagiosa resaltaron que es interesante estudiar este nuevo virus, ya que confirmaron que los cerdos chinos se infectan cada vez con mayor frecuencia con esta cepa de influencia que tiene el potencial de saltar a los humanos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad