NO IGNORES EL DAÑO QUE LA SODA HACE A TU CUERPO

Muchas personas sabemos que tomar bebidas con sodas es dañina, y aun así la tomamos. Esa combinación de azúcar con soda es muy perjudicial.

Ese ácido fosfórico que es la soda puede hasta quitar el óxido de monedas después de dejarla por horas. Imaginas el efecto que puede causar a nuestros estómagos, en cambio del cual, debemos beber agua. Pero según investigaciones en Japón, determinaron que beber agua con soda, tiene impacto positivos.

Image result for problema de la soda

Hicieron que un grupo de mujeres ayunaran durante una noche y luego les sirvieron lentamente agua con y sin gas.

¿La soda provoca daño en los huesos?

Se cree que los huesos son afectados y debilitados cuando ingerimos soda, a parte del estómago.

Un estudio llevado a cabo en Canadá y publicado en 2011 determinó que los jóvenes que tomaban muchas bebidas carbonatadas (no agua) tenían menos calcio en sus cuerpos, pero no evidenciaron si esto se debía a las bebidas o al hecho de que estos jóvenes tomaban también muy pocas leche.

Image result for problema de la soda

VEA Image result for emoji youtube png COSAS QUE SOLO ENCUENTRAS EN JAPÓN

En otro estudio, se demostró que las mujeres que tomaban bebidas gaseosos tres veces a la semana tenían los huesos de la cadera con una densidad mineral media menor.

¿La soda hace daño a los dientes?

Las bebidas carbonatadas no basadas en frutas, como la cola, resultaron ser las más ácidas (las versiones dietéticas mejoran un poco), seguidas de las bebidas con gas basadas en frutas, el zumo de frutas y el café. En otras palabras, alguna bebidas con gas pueden perjudicar el esmalte.

Pero también depende de cómo bebamos. » Si aguantamos la bebida en la boca durante varios segundos y la saboreamos antes de tragarla», esto no puede causar inconvenientes.

Image result for problema de la soda

En Suecia, investigadores mostraron que cuanto más tiempo pase la bebida en la boca, más perceptible es la caída del pH. En otras palabras, más ácida se vuelve la boca.

La soda es mayor que el del jugo de naranja, una bebida sobre la cual ya se sabe que reblandece el esmalte.

Aunque para mucho la soda no es tan grave.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad