CONSECUENCIA DE COMER MUCHO PICANTE

Muchas personas son tan adictos al picante que ya no lo ven como algo que es perjudicial, de tal manera que a todo le quieren poner picante, mientras que otros no son muy amantes al picante, porque le hace daño. Pero el picante activa ciertos estímulos en nuestro cuerpo que nos hacen adherirnos u odiarlo. Hay muchas reacciones positiva como negativa cuando tomamos picante.

Lucha contra el resfriado

Hay picantes que ayudan como defensa en momento de refriado, especialmente el pimiento, contiene vitamina A y C, el ardor del picante tiene propiedades que ayudan a combatir contra el virus.

VEA Image result for emoji youtube png COSAS QUE SOLO ENCUENTRAS EN JAPÓN

Metabolismo rápido

El picante genera una sustancia llamada capsaicina, esto acelera el metabolismo produciendo la pérdida de peso, reduciendo los niveles de colesterol.

Sudor

La capsaicina de igual manera incrementa los niveles de calor en el cuerpo, lo que produce el sudor cuando comes algún tipo de picante.

Excitación

Capacita nuestro cuerpo de emergencia, es decir, aumenta la frecuencia cardíaca, incrementa el sudor y se tardan las pupilas, provocando un estado de excitación.

Si adelgaza, abusar del consumo de picante puede provocar que se convierta en un potente laxante.

Sin gusto

Comer con frecuencia picante, puede apagar las papilas gustativas, perdiendo la sensibilidad por la comida.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad