¿QUÉ DAÑO PUEDEN PRODUCIR LOS AROMAS?

Hay algunos aromas de perfumes que causan daño en la salud, muchos son muy fuertes y otros no son tan agradables.

Existe un libro que se titula «El caso contra la fragancia» donde reseña que cuando inhalamos sustancias químicas. Esto nos puede provocar padecer de migraña, y también afecta algunos órganos de nuestros cuerpos.

Muchos aromas nos recuerdan momentos y personas. Cada perfume tiene un olor con el cual podemos recordar o identificar a algunas personas. Sin embargo, algunos aromas no son tan agradables, debido a que pueden hasta producir enfermedades.

La Investigación arrojó que al menos el 70 por ciento de las personas que sufren de migraña empiezan a sentir dolor de cabeza luego de oler por 25 minutos sustancias volátiles o químicas, mientras que los aromas de los perfumes y desodorantes afectaban un 75 por ciento.

¿QUÉ PASA CON NUESTRO OLFATO?

En el libro, Grenville se explica que una de cada tres personas sufren de asma y dolor de cabeza al ser sensibles a las fragancias de los perfumes.

La autora australiana se dedicó a investigar los efectos de los aromas en la salud, debido a que ella misma sufre consecuencias tras inhalar olores fuertes que le provocan una migraña.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad