Este jugo curativo es catalogado como un «quema grasas» natural por sus beneficiosas propiedades depurativo que ayudan a los órganos vitales a eliminar residuos y toxinas focalizadas, las cuales no se resisten a la sinergia del limón,
rico en vitaminas C y propiedades antisépticas y del aloe vera.
Mira Esto:¿Empezaste tu año con una dieta? He aquí una bebida saludableLa aloína es una propiedad de la sábila que funciona para tratar el estreñimiento, ésta contiene efectos laxantes ya que fue esta comprobado científicamente. El efecto de la sábila mezclado con el limón limpia el hígado, esta bebida tiene el potencial de regular el nivel de azúcar en la sangre al hacerte más sensible a la insulina, por lo cual las personas con diabetes pueden tomarlo con seguridad.
Descubre como preparar este juego «détox» de aloe vera y limón.
Mira Esto:Nutritiva merienda: Hoy te enseñaremos como hacer una deliciosa MaizenaVEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Ingredientes
- Un limón.
- Una penca de aloe vera.
- Agua.
Preparación
Procede a lavar con abundante agua, la penca de sábila, luego córtela por la mitad y con ayuda de una cuchara saca todo su gel, introdúcelo en una licuadora para batir y después agregue el zumo de limón.
Mira Esto:¿Se te complica aumentar masa muscular? Prueba estas bebidas ricas en proteínaConsulte a un médico si estás en un tratamiento especial, de lo contrario puedes tomar este nutritivo jugo por una semana consecutivos en ayunas intermitentes sin necesidad de azúcar agregada, es preferible utilizar miel para endulzar.