«La mujer más fea del mundo» Así llamaban a la chica que hoy en día es un ejemplo de superación, Lizzie Velasquez

Un día, la mujer llamada Lizzie Velasquez observó, navegando por internet y las redes sociales , que habían publicado un vídeo de ella titulado «La mujer más fea del mundo», el cual consigo arrastró muchos comentarios despectivos como «haz un favor al mundo y usa una pistola».

Lizzie padece de una enfermedad muy extraña, tan solo otras dos personas más son conocidas con esta enfermedad en el mundo entero, enfermedad que no tiene nombre, ella la llama síndrome de los huesos flacos. Falta enteramente de tejido adiposo. No tiene grasa. Tiene que ingerir unas 5,000 calorías diarias en lo que se come por día. No aumenta nada de peso. Cuando nació, el doctor le expresó a su madre que no esperara mucho de ella, que tal no pudiera moverse y a lo mejor no podría ni pensar.

Tu Salud

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tras el impacto inicial que le provocó el vídeo anteriormente mencionado, no se derrumbó en llanto, al contrario. Se dio cuenta de que su objetivo en la vida era llevar un mensaje de esperanza y aliento para muchas personas que como ella, padecían por su condición física.

Grabó un vídeo titulado «Coraje y determinación» en el que comparte sus propósitos con el mundo. «Cada día es una batalla y el ser juzgada por raros no es nada simple» comienza expresando en el vídeo.

Ha publicado dos libros, Lizzie Beautiful y Be beautiful, be you, además de impartir conferencias y estar a punto de graduarse en la universidad.

No está mal para alguien por el que los doctores no esperaban nada de nada.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad