Hueso de aguacate: conoce los beneficios medicinales de esta deliciosa bebida

El hueso de aguacate suele ser la parte más rechazada de esta fruta, sin embargo esta conserva el 70% de los aminoácidos del árbol. Una forma de aprovechar sus propiedades es por medio del té y aquí te mostramos varios de sus beneficios.

Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. El hueso del aguacate es fuente de antioxidante y flavonoides que hace nutre la acción de los radicales libres que contribuyen y aportan al envejecimiento de la piel, además de ello incrementa la fertilidad de colágeno.

Previene enfermedades cardiovasculares. También a pesar de que es rico en antioxidantes, el hueso del aguacate es fuente de ácidos grasos esenciales que minorizan el colesterol malo (LDL) y contribuye a mejorar la circulación sanguínea, reduciendo de esa manera enfermedades cardiovasculares.

Tu Salud

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tu Salud

Fortalece el sistema inmune. Los componentes fenólicos del hueso de aguacate incrementan la presencia de anticuerpos y fortalece el sistema inmune previniendo afecciones virales.

Combate la inflamación, el ingerir regularmente el té de hueso de aguacate minoriza dolores y tenciones en las personas con artritis, gastritis, colitis, por causa del efecto de los ácidos grasos esenciales que mejora la circulación y favorece la eliminación de toxica lo que reduce el riesgo de inflación en los tejidos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad