Esta fruta de sabor dulce carnoso y jugoso, contiene un alto potencial de vitaminas C, A y B, así como papaína y quimopapaína, estás dos últimas enzimas contienen propiedades antivirales antifúngicas y antibacterianas.
El consumo de papaya está ligado con la prevención de producirse enfermedades degenerativas, gracias al licopeno,
Mira Esto:Despídete del extreñimiento y a las libras demás con un té sencillo de cáscara de piñaUn flavonoide con propiedades antioxidantes que actúan sobre las radicales libre previniendo el envejecimiento prematuro de las células.
Mejora la digestión, la papaya o lechosa posee papaína una enzima que neutraliza los ácidos del estómago.
Mira Esto:Cabello fuerte, sano y largo usando jengibre y canelagerirlo en jugo o en trozos, es altamente recomendado para personas con dificultades como la acidez, problemas gastrointestinales, intestino perezoso y gastritis.

VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Refuerza tu sistema inmune. ¿Conocías que 100 gramos de papaya genera la cantidad diaria de vitamina C requerida por un adulto? Esta fruta posee más vitamina C que la naranja,
Por lo que el ingerirla incrementa el subir la defensa naturales del organismo.
Mira Esto:Descubre como hacer un excelente batido de Sandía con LimónAdemás esta, mejora la apariencia de la piel.
La lechosa proporciona un 25% de la cantidad de vitamina A requerida por un adulto promedio, nutriente que aumenta la generación de melanina, proteína responsable de la pigmentación y protección de la piel.
Mira Esto:La inmunidad del Covid-19 dura hasta 4 meses, según un estudio realizado en Islandia