Cabello fuerte, sano y largo usando jengibre y canela
|Hay una combinación poderosa entre el jengibre y la canela, estos ayudan a detener la caída del pelo a incrementar su crecimiento y a prevenir la caspa.
Se dice que la canela es rica en aceites esenciales como el eugenol, el cinamaldehído y cinamato de etilo, que fortalecen los folículos pilosos,
estimulando a que el pelo crezca de manera más avanzada, de la misma manera ayuda a combatir la caída, y a erradicar la aparición de la caspa en el cuero cabelludo de igual forma ayuda a eliminar la comezón.
Además de esto el jengibre por su parte es rico en gingeroles, shogaoles, minerales y antioxidantes que nutren e hidratan y hacen crecer el cabello.
Así que si te lo propones puedes hacer una excelente mascarilla milagrosa desde casa, la cual es segura y muy económica.
Tabla de contenidos
Mascarilla de jengibre y canela para un cabello más fuerte y sano
¿Qué ingredientes necesito?
- una cucharadita de canela en polvo
- cucharada de jengibre en polvo
- 2 cucharadas de miel
- 3 cucharadas de aceite de almendras o el de su preferencia
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
¿Cómo prepararlo?
-Coloca el aceite de oliva en un recipiente pequeño y calientalo en la estufa por algunos segundos, si usas microondas o en un sartén como prefieras.
-Luego vierte el aceite ya tibio y añádele los demás elementos y remueve bien hasta conseguir una pasta homogénea.
-Una vez que ya tengas esta pasta debes aplicarlo sobre el cabello, separado los mechones y distribuyendo bien con una brocheta
– Luego de aplicarlo déjelo actuar por unos 30 minutos o por el tiempo que puedas durar, (mientas más tiempo mejor), después procede a lavar tu cabello como de costumbre y listo.