5 bebidas muy deliciosas que sacian tu sed y te ayudan a bajar de peso

¿Quién no quiere verse bien, o perder unas cuantas libras para sentirse mucho mejor? la solución a esto muchas veces es mantener una dieta saludable, quizás por un tiempo específico hasta lograr lo deseado. Hay algunos líquidos que te ayudarán mucho, ya que no solo te quitarán el hambre sino que además te ayudarán a perder peso.

Los procesos de bajar peso muchas veces consiste en tener el dominio de lo que ingerimos, y no tan solo con los alimentos que comemos sino también con las cantidades, que es en esa parte donde entra la escena del hambre, sin embargo con persistencia eso se puede manejar.

Estudios realizados

La Universidad de McGill de Montreal en un experimento reciente el cual ha consistido en inyectar cierta hormona en gente que estén sanas mientras estaban siendo sometidas a resonancia capaz de ver que zonas de nuestro cerebro se activan luego de mostrarles comida.

Otro estudio del Instituto Bell de Salud y Nutrición y la Universidad del Estado de Pennsylvania, en Estados Unidos,

Realizó con mujeres sanas, de un peso medio y que no seguían ningún tipo de dieta, para observar si su sensación de saciedad dependía del contenido calórico de las bebidas a base de leche que les hacían tomar o si, en cambio, dependía de la cantidad.

La conclusión de esto fue muy específica: El volumen de la comida tiene una mayor influencia en las sensaciones de satisfacción y saciedad que experimenta una persona, mucho más que contenido calórico.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

La problemática de los líquidos es que los líquidos tienen una gran facilidad para atravesar nuestro estomágo, estando por poco tiempo entre su entrada por el cardias. Por esta razón tenemos dos soluciones.

La primera es beber una cantidad constante de líquido para mantener los niveles de ghrelina bajos y no estar alertando al cerebro de que tenemos el estómago vacío; la otra es hacer que las sustancias líquidas, de alguna forma persistan por más tiempo entre las paredes del estómago.

Entrando más directamente a las bebidas que nos favorecen, (elementos líquidos) que nos hidratan y nos sacian el hambre son…

Tu Salud

¿Cuáles son las mejores bebidas?

Tu Salud

Agua, jugos (naturales), líquidos que parecen sólidos, por ejemplo la sandía, que es un 95% de agua. Los lácteos, café y té. Todos estos son muy buenas para ello, ya que unas sustancias hidratan, alimentan y sacian el hambre.

Tu Salud

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad