Sin lugar a dudas la piña es una fruta deliciosa en excelencia, que ha sabido ganarse un sitio en el paladar de muchas personas por su exquisito sabor.
Además esta fruta es diurética y desintoxicante. El agua de piña nos aporta muchos beneficios para la salud, por ejemplo, estimula a los riñones contribuyendo a la eliminación de sustancias y elementos tóxicos para el organismo, también tiene una función diurética que permite la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo.
Mira Esto:Razones por la que debes tomar jugo de zanahoria y cúrcuma
Fortalece nuestro sistema inmune, el consumo de esta fruta es más agradable, además porque aporta la vitamina B9 o también conocida como ácido fólico. Cuya vitamina es esencial para proteger nuestro sistema inmune de enfermedades tales como: la anemia.
Mira Esto:Razones por la que es bueno beber agua de limón por las noches
VEA
7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El agua de piña también ayuda a la digestión, por su alto contenido en fibra, normaliza la flora intestinal y así previene el estreñimiento. La OMS.
Mira Esto:Beneficios de comer Kiwi durante el embarazoOrganización mundial de la salud, comunicó que debemos ingerir entre 25 a 30 gramos de fibra al día para considerar un régimen alimenticio saludable.
De igual manera, ayuda a erradicar microorganismos patógenos y parásitos del interior del intestino y es excelente agente en el proceso de digestión.
Mira Esto:Eleva tu defensa con jugo de mandarina
Mira Esto:¿Cómo aumentar masa muscular, en poco tiempo? Descúbrelo aquí.