Beneficios de comer Kiwi durante el embarazo
|El kiwi es una fruta rica en vitamina C y vitaminas del grupo B como ácido fólico o folatos, es una fruta muy rica en hidratos de carbono. Ésta además posee fibra y minerales como el potasio y el magnesio por lo que consumir kiwi durante el embarazo proporciona un aporto extra de energía y vitalidad.
Además cabe resaltar, que el alto contenido de fibra que posee es un perfecto aliado para esos días de estreñimiento y de esa manera obtener que «todo marche bien».
Éste también ayuda a vencer la fatiga porque tiene contiene hierro y por lo tanto esto refuerza el organismo. El kiwi puede convertirse en tu mejor arma para esos 9 meses por el hecho de que tiene vitaminas fundamentales para el desarrollo y crecimiento de la criatura.
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Pero todavía hay más sobre el kiwi y sus propiedades, el alto contenido de vitamina C que contiene esta fruta mejorará el aspecto de tu piel y te ayudará a reparar tejidos dañados, por lo cual supone un punto extra para evitar las estrías, la que son tan comunes en las mujeres después de los 9 meses.
Aparte de todo lo mencionado, esta fruta es muy hidratante. Ahora que ya conoces acerca de los beneficios del kiwi durante el embarazo y sin el, empieza a ingerir kiwi Atlántico. ¡Disfruta!