Café frío: Rico y delicioso, aprende como prepararlo paso a paso
|El café es una de las bebidas más consumidas a nivel a mundial, esta bebida en lo particular es utilizada para obtener la energía que nos brinda especialmente cada mañana.
A pesar de ello, la presentación del café frío cada vez gana más adeptos y produce la misma energía ,pues debido al hecho de ingerir cafeína en un máximo de 200 miligramos por día, brinda sensación de bienestar y alerta según lo expuesto por expertos.
En ese sentido, si quieres variar y probar algo distinto a lo acostumbrado, estas manera de preparar el café helado quizá pueda gustarte:
Tabla de contenidos
Café frío con leche condensada:
Toma un envase de metal y echa una cucharada de café molido, en seguida 250 ml de agua hirviendo antes de dejar reposar un poco. Enfría de la manera que prefieras tu café, al servir agrega leche condensada fría.
VEA7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Capuchino frío:
Calienta la leche, después de eso disuelve el café sobre ella, échale azúcar de acuerdo a tu preferencia y un poco de hielo para finalizar.
Café frío con chocolate:
Toma tu cafetera o greca y prepara tu café como de costumbre, después agrega 2 cucharadas pequeñas de cacao en polvo, 2 cucharaditas de leche condensada, e inmediatamente lleva a la licuadora por breves instantes, sírvelo y listo.
Con estas recetas podrás obtener una bomba de energía junta, para poder realizar tus labores del día a día lleno de fuerza, anímate y prueba estas recetas sabrosas y diferentes. ¡Dale un nuevo cambio a tu bebida diaria!