La cereza, un medicamento natural para tu salud

La cereza es una fruta rica en fibra, oligoelementos y vitaminas, ésta es un maravilloso aliado para proteger tu salud. La tradición popular la relaciona a diferentes remedios naturales para trabajar la salud, tales como la gota, el insomnio, las infecciones de orina, y accidentes cerebrovasculares.

Te enseñaremos cómo puede ayudarte y cómo puedes aprovechar mejor estas propiedades.

Tu Salud

La gota. Las cerezas, gracias a su efecto antiflamatorio, ayudan a reducir el ácido úrico y alivian el dolor asociado a la artritis gotosa, ayudando a prevenir los ataques de gota.

La artritis y la artrosis. Al igual que la gota, la artritis y artrosis generan dolencia y son de igual manera receptivas a los nutrientes presentes cereza.

VEAYouTube | emojidex - custom emoji service and apps7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Tu Salud

El insomnio. Algunos estudios científicos certifican lo útil del zumo de cereza para ayudar a conciliar el sueño.

Las infecciones de orina. Las frutas rojas son un remedio natural que ayuda a combatir las infecciones en la orina. El más utilizado es el arándano, sin embargo la cereza también puede ser un buen remedio contra esta infección, por ejemplo podría ser elaborando una infusión de la fruta, para lo que hay que utilizar también el rabo.

Accidentes cerebrovasculares. Las cerezas ayudan a prevenir accidentes cerebrovasculares y nos ayudan a tener un corazón sano, esto de acuerdo con la Universidad de Míchigan en un estudio realizado. La clave de ésta, está en las antocianinas, pigmentos que le dan el color a la gruta roja.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad