Estos remedios con bicarbonato de sodio te ayudarán a solucionar problemas en tu cuerpo
|El bicarbonato de sodio es utilizado desde hace mucho tiempo atrás para lidiar con problemas en nuestros cuerpos. Así que, si no lo sabías, nosotros nos encargamos de mostrarte como usarlo.
Este mineral básico funciona como remedio medicinal, y a parte de eso, es fácil de conseguirlo.
Esta tan bueno, que nos ayuda a dilatar las venas sanguíneas, permitiendo que el oxígeno se expanda en todo el cuerpo y el pH de la sangre se anivele. Debido a esto se ha utilizado como tratamiento para afecciones como acidez estomacal, gastritis, artritis, osteoporosis, diabetes o cáncer.
Sirve como relajante muscular para pies, solo debe de sumergir tus pies en una vasija con agua tibia y tres cucharadas de bicarbonato de sodio. Frota y deja reposar en unos minutos.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
También como Antiácido, puedes disolver una cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua y tomarlo con rapidez. En un vaso de agua liga el jugo de un limón, una pizca de sal, dos cucharadas de azúcar y una cucharada de bicarbonato, esto te servirá como suero.
Funciona como Crema antiacné, con media cucharadita de miel y una de bicarbonato de sodio. Lo revuelve y lo pone durante 5 minutos. Luego lo masajea y te enjuaga la cara. Así verá tu rostro limpio, basta con solo dos veces a la semana.
Masajea el cuero cabelludo, lo deja accionar por 5 minutos y enjuaga. Esto dará brillo y sedosidad a tu pelo.
Es bastante bueno como Blanqueador dental, ya que el bicarbonato quita las manchas y deja blanco los dientes. Solo debemos poner un poco sobre nuestros dientes, con un dedo, y dejarla por uno minutos, luego enjuagar.