¿Para que sirve la semilla de aguacate? Descúbrelo aquí.

El aguacate es una fruta deliciosa y muy nutritiva que resulta poderosa para la salud. Pero la mayoría desconocen el uso de la semilla de aguacate. Así que, ya no deseche la semilla del aguacate, porque a través de ella puedes bajar de peso, y la puedes usar para regenerar tu piel naturalmente.

Favorece a rejuvenecer la piel consumiendo semilla de aguacate, en aceite. Puede ayudar a mejorar el proceso de rejuvenecimiento natural de la piel. Según estudios realizados se comprobó que las ratas alimentadas con aceite de aguacate incrementan la producción de colágeno. Lo que se traduce en una prevención del envejecimiento celular”.

“Posee en su composición sustancias antioxidantes que podrían neutralizar los radicales libres causados todos los días en el metabolismo celular, y que participan al envejecimiento de todo el organismo”. Pero algunos expertos reconocen que faltan todavía estudios médicos fiables y de calidad para poder afirmar con rotundidad dichas virtudes.

Tu Salud

Ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares, siendo muy rica en aminoácidos. También contiene ácidos grasos esenciales, que aportan beneficios a nivel cardiovascular.

VEA Pin on Prisca Kaetzel 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Experto explica que “estas grasas reducen los niveles de colesterol malo LDL, lo que ayuda la fluidez del paso de la sangre por las arterias y venas y evita la formación de trombos “.

Es necesario notar que la semilla de aguacate no tiene propiedades específicas para desaparecer los granos y el acné. Sino que, tal y como explica Eguren, “cuando se ralla y se convierte en polvo, tiene propiedades astringentes, es decir, que puede secar los granos”.

Tu Salud

Las semillas de aguacate reducen la absorción de glucosa, y ayudan a mantener estables los niveles de glucemia, evitando la secreción de picos de insulina y los ataques feroces de hambre.

Por último, son ricas en vitaminas y minerales, principalmente la vitamina C Y E, además de contener propiedades antiinflamatorias y potenciadoras del sistema inmunológico. Belmar asegura que “pueden ayudar en el tratamiento del asma. Pero en ningún caso, son un remedio natural ni un sustituto de la medicación habitual indicada en estos casos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad