Esta es la razón por la que debes de comer miel más a menudo

La miel es bastante buen y saludable. La podemos comer en todo tipo de receta, remedios y para muchos usos. El uso de la miel desde el punto de vista medicinal y saludable, se remonta desde la antigüedad.

Según estudios es más viscosa que el agua, y no solo eso, sino que también ayuda a prevenir enfermedades por reflujo gastroesofágico.

Sirve para las alergias, también es muy efectiva para combatir la tos. Un estudio con 36 personas con alergias oculares, detectaron que el tratamiento con miel obtuvo mejores resultados que el tratamiento placebo.

Tu Salud

Es muy buena para las infecciones, debido a que contiene una proteína llamada defensina para matar las bacterias. También es un remedio eficaz para en el tratamiento de infecciones de heridas crónicas.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

Es capaz de ayudar a sanar las quemaduras y la gastroenteritis. Científicos descubrieron que la miel acortaba la duración de la diarrea bacteriana en lactantes y en niños jóvenes, y que se puede emplear de manera segura como un suplente de la glucosa en la solución de rehidratación oral.

Contiene alta concentración de monosacáridos, fructuosas y glucosa, contiene entre un 70 y 80% de azúcar lo que la hace dulce. Posee minerales y agua que conforman el resto de su composición.

Tu Salud

Debido a todos estos uso de la miel, los científicos están trabajando en el uso de la miel para otras enfermedades, como la dermatitis inducida por la radiación de pacientes por pacientes con cáncer de mama.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad