Prueba estos Remedios Naturales para acabar con el mal olor de tu cuerpo
|Hay muchas cosas que nos puedan causar el mal olor corporal, como las ropas que no transpiran, el estrés, y hasta enfermedades que no pueden producir el mal olor en nuestros cuerpos.
Pero aquí, te presentaremos como combatirlo.
Enfermedades del hígado, páncreas, estómago producen mal olor. La menopausia y los cmabios hormonales, medicamentos, calor en exceso, estrés, falta de higiene, infecciones, etc. Todo esto produce mal olor y depende de cualquiera, cada uno tiene su trato.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
El jengibre; a pesar de lo bueno que es para tratar muchas enfermedades, también nos ayuda a combatir el mal olor (Principalmente en los pies).
Puedes añadir ralladura de jengibre en un recipiente con agua hirviendo y la deja por 15 minutos. Luego que termine la retira del fuego, la deja reposar y la aplica en tus pies todas las noches.
Aceite Lavanda; es muy bueno, y con solo 5 gotas en medio litro de agua hirviendo nos puede beneficiar. Hay que conservar el liquido e un frasco, y luego de unos días, hay que echarlo en un vaporizador. De esa manera, podremos usarlo sobre la piel y así prevenir el mal olor en nuestros cuerpos.