Prueba estos Remedios Naturales para acabar con el mal olor de tu cuerpo

Hay muchas cosas que nos puedan causar el mal olor corporal, como las ropas que no transpiran, el estrés, y hasta enfermedades que no pueden producir el mal olor en nuestros cuerpos.

Pero aquí, te presentaremos como combatirlo.

Enfermedades del hígado, páncreas, estómago producen mal olor. La menopausia y los cmabios hormonales, medicamentos, calor en exceso, estrés, falta de higiene, infecciones, etc. Todo esto produce mal olor y depende de cualquiera, cada uno tiene su trato.

VEA Mirror, Alt, youtube icon 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo

El jengibre; a pesar de lo bueno que es para tratar muchas enfermedades, también nos ayuda a combatir el mal olor (Principalmente en los pies).

Puedes añadir ralladura de jengibre en un recipiente con agua hirviendo y la deja por 15 minutos. Luego que termine la retira del fuego, la deja reposar y la aplica en tus pies todas las noches.

Aceite Lavanda; es muy bueno, y con solo 5 gotas en medio litro de agua hirviendo nos puede beneficiar. Hay que conservar el liquido e un frasco, y luego de unos días, hay que echarlo en un vaporizador. De esa manera, podremos usarlo sobre la piel y así prevenir el mal olor en nuestros cuerpos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad