Remedios caseros que realmente funcionan

Los medicamentos caseros se han utilizado desde siempre para tratar numerosas aflicciones. Dolores de cabeza, resfriados, quemaduras, etcétera… los remedios de la abuela pueden utilizarse hasta para las enfermedades más extrañas.

Algunos de estos remedios caseros son intuitivos, aunque otros son tan raros que es difícil creer que de verdad sean efectivos. Sin embargo, la mayoría de los medicamentos caseros realmente funcionan. Estos son sólo algunos de ellos.

Azúcar para curar el hipo

Para curar el hipo puedes contener la respiración, beber agua al revés o, algo más sencillo, tomar una cucharadita de azúcar. Esta sustancia es capaz de eliminar el hipo gracias a que el sabor dulce alcanza las terminaciones nerviosas de la lengua, deteniendo los espasmos.

https://tusaludd.com/wp-admin/post-new.php

Aceite de oliva para los eccemas

Un remedio casero para tratar los eccemas es el aceite de oliva. Aplícalo sobre la zona afectada después de la ducha para hidratar la piel y evitar que la misma pierda su humedad. La vitamina E del aceite de oliva es un hidratante natural perfecto y te ayudará a calmar el eccema, un problema doloroso y molesto a nivel estético.

https://tusaludd.com/wp-admin/post-new.php

VEA YouTube | emojidex - custom emoji service and apps El Grave Error de Amén || Análisis Bíblico ||

Yogur para combatir el mal aliento

Diversos estudios han confirmado que comer yogur natural sin azúcar es beneficioso para combatir la halitosis. Los cultivos activos de este alimento ayudan a eliminar las bacterias que causan el mal aliento. Además, se ha demostrado que los índices de sarro en los dientes disminuyen considerablemente al comer yogur.

https://tusaludd.com/wp-admin/post-new.php

 

Aceitunas o limón para los mareos

Dile adiós a marearte en el coche, tren, avión o barco. Un remedio casero para evitar los vómitos y los mareos es comer aceitunas o chupar un limón. Estos alimentos contienen taninos, unas sustancias que ayudan a detener las nauseas.

https://tusaludd.com/wp-admin/post-new.php

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Adrian.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad