Miel con limón para aliviar los dolores de garganta
|Aunque la mayoría de dolores o molestias en la garganta desaparecen en pocos días, hay algunos que perduran. Como afortunados hay muchos remedios naturales que nos pueden ayudar a aliviar la dolencia, de una manera muy eficaz.
La miel contiene oligoelementos y contiene propiedades antiflamatorias, y energizantes, como también vitaminas. Por otro lado el limón posee alto grado de vitamina C, aparte de tener propiedades anti bacterianas. La conjunto de estos dos elementos hacen una maravillosa combinación para aliviar dolores de gargantas, como para múltiples funciones más.
VEA 7 Cosas que no sabías sobre tu cuerpo
Como la cara, cabello, y cuerpo. Para preparar este remedio debes de tener los siguientes ingredientes: 1 taza de agua, 2 cucharadas de miel de abeja, y media taza de jugo de limón.
Además hacer gárgaras de limón es un magnifico remedio casero para clamar el dolor de garganta y la tos,
Este es ligando agua, limón y cebolla, de manera que purifican la garganta, la limpian y alivian la molestia.
Este es uno de los remedios más efectivos y populares para la afección en la garganta, estos productos son mágicos y sanadores.
La principal razón por la que se escogen estos dos son porque son naturales, además por que son antibacterianas y previenen enfermedades como la sinusitis, entre otras.