5 CONSEJOS PARA DESHACER EL SARRO DE TUS DIENTES CON PRODUCTOS CACEROS SIMPLES
|El sarro es un problema dental o cosmético infligidopor el material calcificado, que es un cúmulo de restos bacterianos y muchas veces tiene placa.
Existen muchos remedios caseros socorren a eliminar este sarro, en unos pasos faciles sin gastos adicionales, en los que se adquiriría si su dentista lo trata.
Tabla de contenidos
Claves para eliminar el sarro:
1. Masticar Semillas de Sésamo: Una forma estupenda de eliminar el sarro, es masticando Semillas de Sésamo. Puedes tomar un puñado de estas semillas y seguir masticando. Tenga cuidado de no tragar. Después debes cepillarte los dientes, con un cepillo de dientes seco mientras las semillas están en tu boca. Las semillas trabajarán como un exfoliante natural y ayudarán a eliminar el sarro.
2. Frote las Fresas y los Tomates: Las Fresas y Los Tomates, son exquisito en Vitamina C, que es útil para su salud dental. Francamente solo frote las frutas en sus dientes y permita que permanezca en sus dientes durante 4 a 5 minutos al menos. Esto aflojará el sarro. Después puede lavarse la boca con la solución. Algunos alimentos que se pueden usar son Los Limones, Las Bayas, La Lima, Los Pimientos y La Papaya.
3. Exfoliante de Gel de Glicerina y Áloe Vera: Prepare un Exfoliante con una cucharadita de Gel de Áloe Vera, una taza de agua, media taza de bicarbonato de sodio y al menos 10 gotas de aceite esencial de limón y glicerina vegetal. Mezcle bien y guarde esto para uso regular. Frote sus dientes con regularidad, utilizando esta mezcla para eliminar el sarro de forma natural.
Práctica estas técnicas ahora
4. Uso de Hilo Dental Regular: El Hilo Dental, es la mejor forma de eliminar el sarro y la placa junto con las pizcas de comida acumuladas. Utilizar Hilo Dental después de hacer gárgaras habituales evade la formación de sarro, y ayuda a conservar una buena higiene bucal. También usar Hilo Dental ayuda a mantener apartadas las enfermedades de las caries y las encías.
5. Mastique Higos: Los Higos se pueden comer o masticar para limpiar y reforzar las encías. Mantenga 3 o 4 higos y mastíquelos lentamente para fomentar las glándulas salivales. Esto eliminará las placas y limpiará tus dientes.